jueves, 12 de enero de 2012

Camisa de tres meses para Alan



Después del nacimiento de Ninke no me queda mucho tiempo libre. Sin embargo eso no me ha quitado las ganas de seguir haciendo alguna cosita, aunque sea en esos pequeños momentos en los que Leo duerme o está en la guardería y la niña está tranquilita en el moisés.

Tenía pendiente hacer una camisa que prometí a mi madre para un niño que ha nacido el mismo día que Ninke, así que el martes, antes de recoger a Leo en la guardería, me fui a comprar alguna tela a Patchtcat (lo que es todo un trabajo porque la cantidad de la oferta te dispersa más que te ayuda). Finalmente seleccioné unas cuantas telas, eligiendo esta de cuadritos para la camisa de Alan.

El patrón lo saqué de otra de Tammy Donahoe's que compré para cuando Ninke tenga 3 meses (aunque al ritmo que crece igual se la tengo que poner antes!).

Además, he reciclado una de las cajitas que guardé de algo que le compré a Leo en su momento.




Espero que Alan la disfrute!!




5 comentarios:

  1. Es muy bonita Anabel y la idea de la caja te ha quedado genial, da pena tirar a veces envoltorios y cajas de regalo que son tan chulas.

    ResponderEliminar
  2. Anabel! Soy Ceci (la tia de Alan! jajaja) Muchas gracias por la camieta (De parte de todos! Mi madre, la mama de Alan y el papa! jaja) Es muy bonita y la caja tambien! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel!!! Soy Landrys la mami de Alan... he visto tu blog y gusta todo lo que haces, muchas gracias por la camisa para Alan y por las botitas tan chulas que le hiciste al nene me encantan, la verdad es que eres una manitas para esto enhorabuena por tu trabajo... De nuevo muchas gracias por todo y como le dije a tus padres espero conocerte pronto. Un beso para tu preciosa nena Ninke y otros para los papis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado. Aunque aún no conozco personalmente a Alan (ni a sus papis) la hice con todo mi cariño. Espero conocerle pronto!

    ResponderEliminar
  5. o es preciosa la camisa y la cajita

    ResponderEliminar